"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"
Actualidad
Válida Sin Barreras, empresa que colabora con el CERMI, renueva su imagen de marca corporativa
18/01/2012
La empresa Válida Sin Barreras, entidad que colabora con el CERMI en la promoción social de la accesibilidad universal y la autonomía personal, acaba de renovar su imagen de marca corporativa.
La empresa, especialista en soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidad, afianza los valores de la marca mediante su nueva estética corporativa. Su nuevo logotipo ha sido ideado en función de la política de Válida Sin Barreras como empresa dinámica, cercana, accesible, atenta a las necesidades de sus clientes. Una imagen clara y concisa que representa la Válida Sin Bbarreras de 2012 y del futuro.
La agencia ATP & 1ª Línea ha sido la encargada de diseñar el nuevo logotipo de Válida sin barreras, así como los namings de todas las gamas de productos salvaescaleras, subeescaleras, elevadores y otras soluciones. Asimismo, llevará toda la comunicación y posicionará a la marca como referente en su sector.
Además, Válida Sin Barreras está renovado todo su material corporativo como folletos, catálogos, dossiers, presentaciones, etc., de la mano de ATP, mostrando una clara evolución de la compañía, cada vez más moderna, más práctica y con una mayor oferta de productos.
Válida sin barreras es una empresa especializada, segura e innovadora que lleva 12 años en el mercado trabajando para hacer la vida más fácil. En la actualidad abarca el 90 % del territorio español y continúa con su proceso de expansión. www.validasinbarreras.com.
La colaboración entre el CERMI y Valida Sin Barreras constituye un buen ejemplo de alianza entre entidades no lucrativas del Tercer Sector y empresas privadas, dirigida a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias.